viernes, 24 de octubre de 2014

Novedades para los más peques!!!

La recopilación de las tiras más recientes del gato más leído de la historia de la historieta. En su versión 23. A disfrutar!!

Una aventura más de Gaturro, este personaje divertido y desenfadado, en la que cualquier disparate, aparentemente, puede hacerse realidad. En esta ocasión, el simpático gato viaja al Antiguo Egipto para vivir una gran aventura. Humor e imaginación se dan la mano en esta historia que utiliza elementos del cómic, donde los juegos dentro del texto, en cuanto a color, formato, etc., son continuos. Un aliciente para el lector, pues en cada página encontrará algo diferente que llamará su atención. 

La familia de Gaturro decidió ir de vacaciones a Alaska, pero el vuelo tenía escala en setenta y cinco ciudades y ¡Gaturro terminó perdido en Horrorville, un pueblito de Nebraska! Seres espeluznantes, pálidos y con ojos rojizos deambulaban por las calles. ¡¡¿Monstruos?!! Pronto Annie Lee Annison le contó a nuestro amigo sobre los festejos de Halloween. Trick or Treat? Trick or Treat? Aunque Gaturro estaba más que listo para salir a festejar, de repente se vio envuelto en una serie de enredos: encontrar a los tres niños perdidos, salvar a Annie Lee, descubrir los misterios de la Casa de la Colina y desentrañar los secretos del Concurso de Calabazas Gigantes. ¿ Podrá lograrlo a tiempo?

Tinke-Tinke es un maravilloso libro de poemas que, gracias a su métrica breve y su rima sencilla y pegadiza resultan ideales para chicos que comienzan la escolaridad. La mayoría de sus poemas son muy conocidos por el medio docente y tienen la virtud de desarrollar personajes y situaciones sumamente representativos de la vida cotidiana infantil.

Un nuevo libro de poemas de Saavedra, que continúa con el inconfundible estilo presentado en Pancitas argentinas. Esta vez, elige el mundo de las hadas, los monstruos, las brujas, Caperucita, Hansel y Gretel y otros famosísimos personajes de los cuentos clásicos. Pero los lectores se sorprenderán al hallar nuevas y desopilantes historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario